Servicios

Servicios


Servicios

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio más amplio que traspase el ámbito inmobiliario y que les permita analizar sus inversiones desde diferentes puntos de vista, nuestros servicios se amplían los campos laboral, fiscal, contable, financiero y legal.

Le ofrecemos, además de gestionar su patrimonio inmobiliario, la posibilidad de optimizar sus inversiones actuales y analizar desde otros puntos de vista (financiero, fiscal, costes, etc.) nuevas oportunidades de inversión, con el fin de minimizar riesgos y maximizar beneficios.

En resumen, se trata de aprovechar las sinergias para gestionar su patrimonio de una manera integral.

Entre los servicios más significativos que podemos ofrecer destacamos los siguientes:

  • En el ámbito contable, la posibilidad de confeccionar la contabilidad de sus sociedades, la creación y presentación de libros oficiales, las cuentas anuales, etc.
  • En el ámbito fiscal, además de la preparación y presentación de impuestos (Impuesto de Sociedades, IRPF, IVA, Impuesto de Sucesiones, impuestos locales, etc.), ofrecemos la posibilidad de efectuar planificaciones fiscales, así como cualquier otro tipo de estudio relacionado con el mundo de los impuestos.
  • En el ámbito financiero, análisis de inversiones, asesoramiento financiero, planificaciones de tesorería, etc.
  • En el ámbito societario, la constitución de sociedades, reestructuraciones patrimoniales, etc.
  • En el ámbito laboral, el asesoramiento necesario para efectuar todo tipo de contratos, confección de nóminas y seguros sociales, etc

img-lleis